Skip to content

10 de agosto de 2021

Supernutural: una promesa al medio ambiente

Desayuno sano con Supernutural

Las necesidades nutricionales están cambiando. En La Residencia Puerto lo sabemos y por eso hoy dedicamos esta entrada para hablarte de una de las apuestas más supernaturales de nuestro restaurante para la alimentación. Si te gustan las nueces, vas a disfrutar.

Las nueces: naturalmente honestas


La nuez es un fruto seco muy saludable, gracias a la equilibrada composición de sus grasas y su alto contenido de Omega 3 y no necesitan ingeniería genética ni pesticidas químicos de ningún tipo.

Populares para jóvenes y mayores, las nueces son un fruto importante para una nutrición óptima, y muy versátiles: disponibles como ingredientes a la hora de comprar, como merienda en el trabajo, para desayunar en el hotel o como fuente de energía tras la práctica de deportes. No hay límites para sus múltiples usos culinarios.

Los tiempos cambian. Las necesidades nutricionales también


Supernutural es una máquina que tritura tus frutos secos a granel prensándolos y convirtiéndolos en una riquísima crema. Lo mejor es que no utiliza nada de grasa de palma, azúcar u otros aditivos innecesarios que sí se utilizan en la industria alimentaria y que restan puntos enteros en lo que a naturalidad, nutrición o salud se refiere. Y es que ¿por qué complicar algo tan sencillo como una crema de nueces?

La máquina Supernutural preserva estas bondades a la hora de hacer crema de nueces. Honesta, simple y sabrosa: así es la experiencia de probar la crema de nueces frescas de Supernutural. De hecho, algunas de las características de la máquina Supernutural son:

  • Sostenibilidad: siendo la ganadora del «German Sustainability Award 2020»
  • Calidad: realizada con los mejores materiales, que ahorran recursos para una larga vida útil.
  • 100% Orgánica: con todo el sabor y las propiedades de las nueces, sin ningún tipo de aditivo.
  • Cero residuos: ya que se ahorra en envases, vasos para llevar y residuos de alimentos.

Cambiando activamente el mundo de la alimentación.


Gracias a iniciativas como la de Supernutural y al compromiso de nuestro restaurante “El Patio” con los huéspedes y clientes, hemos establecido un nuevo estándar en nutrición y sostenibilidad, llevando un pasito más allá la famosa frase “Somos lo que comemos”, que se ha convertido en el credo de una nueva generación. Porque nuestra comida tiene un impacto significativo en el bienestar, el rendimiento y también en el medio ambiente.

Si quieres crema de nueces (anacardos, nueces de macadamia, avellanas, almendras, pistachos…), pásate por El Patio y disfruta de la experiencia de tomar una crema rica y natural.

Una vez que la hayas probado, no querrás nada más.