Skip to content

7 de septiembre de 2020

Su bienestar es nuestra prioridad

Su bienestar en nuestra prioridad

Sabemos lo difícil que es de tomar la decisión de viajar ahora mismo. Queremos darles la tranquilidad y la seguridad necesarias para que nada pare sus vacaciones o ganas de escapar.

Somo un equipo cercano

En la Residencia Puerto somos un equipo humano cercano y dedicado al bien estar de nuestros huéspedes. Somos serviciales, resolutivos y conocemos nuestro entorno para guiaros durante su estancia.

LE BRINDAMOS UN AUTÉNTICO SERVICIO

Una excursión, un transfer aeropuerto, ¿cualquier actividad en la zona? Le ayudamos a reservar lo mejor. Nuestro lobby y restaurante ofrecen cómodos espacios para teletrabajar, leer o disfrutar de un cóctel en toda tranquilidad, en un ambiente muy acogedor. Le ofrecemos un servicio de atención 24h/24 y organizamos para usted cualquier petición especial para su estancia (detalle romántico, peluquería, conductor, cena especial o cuidar de sus pequeños…)

El Spa del hotel esta abierto todo el día; reserve su turno para disfrutar de 2 horas de relajación y bienestar. A toda hora le espera una copa de vino, un Té Darjeeling con tartas caseras, o un delicioso cóctel con vistas al estrecho de Gibraltar desde nuestra azotea.

CUIDAMOS DE USTED

Nuestro personal está formado y entrenado constantemente para aplicar los protocolos de salud e higiene para la seguridad de toda la familia del hotel y de sus huéspedes.

Deseamos que disfrute sin preocupaciones: todas las tarifas son flexibles. Reserve con nosotros para una total libertad.

Ver mis fechas

Llámenos 24h/24: +34 956926444

Email 24h/24: reservas@laresidenciatarifa.es