No siempre el mañana será mejor que el ayer. Si no cuidamos el medio que nos rodea, dentro de unos años no seguirá siendo tal y lo conocemos hoy. Por eso, somos conscientes de lo importante que son algunos gestos como reciclar, utilizar materiales sostenibles y aprovechar eficientemente energías renovables o sostenibles.
Nuestro hotel ha sido diseñado respetando el medio ambiente y el entorno en el que se encuentra ubicado. Disponemos de sistemas de iluminación eficientes, instalaciones de agua de baja presión y sistema para generar nuestra propia energía como el cogenerador, que utiliza aceite vegetal como combustible y placas fotovoltaicas (placas solares) ubicado en la cubierta del hotel.
Nuestra preocupación por cuidar el entorno, también nos importa la economía local consumiendo productos y servicios de la zona en su mayor medida. De este modo, influye de una manera positiva en la sociedad.
Alojarse en nuestro hotel es dar un paso a la sostenibilidad ya que intentamos reducir al máximo el consumo de recursos naturales, energéticos, de emisiones y donde también, reciclamos la basura de tal modo que su impacto ambiental sea el menor posible.