Skip to content

12 de agosto de 2021

Rocío Osorno, influencer y creadora de Rocío Osorno Studio visita nuestros Apartamentos

En La Residencia Tarifa Apartamentos hemos tenido el placer de hospedar a la sevillana Rocío Osorno, (@rocio0sorno) reconocida influencer, con más de 1,3 mm de seguidores en Instagram, y creadora de Rocío Osorno Studio, su estudio de moda y patronaje.

Rocío Osorno estudió Patronaje Industrial y Moda. Este campo siempre ha estado muy presente en su vida ya que empezó a diseñar sus propios modelos a los 16 años y a los 26 años presentó su primera colección.

Rocío ha diseñado en empresas textiles de reconocido prestigio hasta que creó su propia firma con la que, día a día, demuestra sus dotes y su creatividad a pesar de las duras trabas que supone el ejercicio de esta actividad en la sociedad actual.

Para nosotros ha sido muy interesante y enriquecedor hablar con ella y saber su opinión sobre nuestros Apartamentos, sobre todo en lo que se refiere a su estética, decoración, ambiente y colores, ya que es un campo que ella domina a la perfección. 

Estos Apartamentos son un sueño. Se nota que están diseñados pensando en tu bienestar. La decoración, los colores empleados, el estilo árabe, las texturas y la cantidad de detalles existentes crean un ambiente ideal, propicio a la relajación.⁠

Además, no es solo eso. También hay que tener en cuenta la ubicación, Tarifa. Tarifa es un lugar precioso, histórico y mágico. Es un mirador a África, cuenta con una gran cantidad de playas, un centro histórico con mucha personalidad y encanto. Es el mejor destino para tus vacaciones.

Agradecemos enormemente la presencia de esta emprendedora andaluza y esperamos poder seguir contando con su magnífico estilo para seguir transmitiendo nuevas historias de este lugar tan especial.

De parte de todos los miembros que formamos el equipo de La Residencia, le deseamos el mejor porvenir en el maravilloso mundo del diseño y la moda.