Skip to content

9 de septiembre de 2022

La modelo y actriz Amelie Ardnt nos enseña el apartamento Vista África

Amelie Ardnt en los Apartamentos La Residencia, Tarifa

En los Apartamentos La Residencia Tarifa hemos podido contar con la joven promesa Amelie Arndt para enseñarnos una de nuestras estancias.

Desde la ciudad de Munich llega Amelie Arndt para mostrarnos la elegancia de los Apartamentos La Residencia Tarifa. En un enclave inmejorable, la ciudad más al sur de Europa: Tarifa.

Estos apartamentos son un sueño entre dos mares: el mediterráneo y el océano Atlántico. A los pies del Estrecho de Gibraltar, en un emblemático edificio restaurado de tres plantas enteramente blanco en el cual se localizan apartamentos cada uno con su estilo personal.

Inspirados en la cultura árabe, con colores pasteles y decoración muy cuidada. Poseen mobiliario y electrodomésticos modernos y de primera línea. Ofrecen todas las comodidades para que no falte nada en sus vacaciones.

En esta ocasión Amelie nos descubre el apartamento Vista África. Orientado al sur tiene vistas al mar y al puerto de Tarifa.

La atmósfera de paz y relajación se consigue con los tonos beige combinados con el marrón oscuro y blanco roto de los muebles. Ofrece una bañera frente a la ventana de la sala de estar para divisar África mientras toma un baño de espuma. Tendrá a su disposición albornoces y bebidas de cortesía como colofón de la experiencia en su apartamento.

Agradecemos enormemente la presencia de esta joven promesa del espectáculo, esperamos poder seguir contando con su magnífico estilo para seguir transmitiendo nuevas historias de este lugar tan especial.